Teatro 

 ¿Qué pasaría si cada día vivieras una vida diferente ? El 1 de enero de 2017 Oliverio Funes aparece en un cuerpo que no es el suyo. El 2 de enero de 2017 ocurre lo mismo. Y así un día tras otro y tras otro… Los pioneros de de las series llevadas al teatro, Teatro en serie, me invitaron a unirme a este proyecto. Un orgullo. Hora y veinte de comedia descarnada, sátira, suspense, melodrama, realidad y ficción, denuncia y distopía.

Tres capítulos en la primera temporada: Yo, presidente, El faro y El penúltimo día. Tres viajes de Oliverio Funes muy distintos entre sí que no dejarán a nadie indiferente.

 

https://proyectoduas.com/2018/02/10/el-poder-del-efecto-mariposa-la-vida-imposible-de-oliverio-funes/

http://www.el-teatro.com/black-mirror-teatro-en-serie-oliverio-funes/amp/?__twitter_impression=true

 

Escribir teatro cuando el punto de partida es el trabajo en teleseries se convierte en todo un reto. Si es microteatro... escritura pensada para el directo más despiadado: espacios pequeños y duración de entre diez y quince minutos. La magia del teatro convierte la acción dramática en algo que parece estar ocurriendo en un aquí y ahora sin apenas artificios.

En Mientras Angela espera,  un presidente de gobierno español recuerda sus sueños infantiles instantes antes de una cumbre europea. El impostor lleva hasta un frío despacho de abogados al mismísimo príncipe azul, Desahucio mezcla la realidad social más descarnada con elementos fantásticos, Flash-back propone un juego con las convenciones del lenguaje cinematográfico bajo la premisa de que los secretos del pasado están mejor en el pasado y ¿Libertad o compromiso? convierte una crisis sentimental en un homenaje al teatro griego. Mitobank reinterpreta el mito de Orfeo y Eurídice en el mundo contemporáneo, con El banquete de boda nos encontramos con un corazón dividido entre El Bierzo y el amor total y con La bestia nos enfrentamos a la auténtica naturaleza humana.

Todas en Microteatro por dinero, en Madrid. Mitobank  también en  Microteatre Valencia

 

Tres en suma

También me puedes encontrar en Tres en suma, espacio de arte

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Desahucio

Microteatro por dinero, Madrid 2013